En un momento en el que el mercado del marketing y la comunicación evoluciona vertiginosamente gracias al empuje de las redes sociales, el sector empresarial no puede mantenerse al margen. Para no dejar pasar esta oportunidad, la agencia de comunicación interactiva Servilia ofrece asesoría personalizada a través de un amplio catálogo de servicios.
“Todos los cambios que las nuevas tecnologías han provocado en la sociedad nos hacen tener una nueva visión sobre estos ámbitos. Así, hemos puesto a disposición de las compañías un servicio global de estudio, planificación e implantación de soluciones integrales. Conocemos las oportunidades y amenazas de Internet, por lo que aprovechamos las ventajas que ofrecen las nuevas herramientas para segmentar a los clientes y al mercado, optimizando los recursos de las organizaciones para conseguir una comunicación más eficaz de su identidad corporativa”, explica Víctor Manuel Gañán, director general de Servilia, que cerró 2011 con una facturación de 265.000 euros y una plantilla de 7 trabajadores.
Proyectos
El catálogo de Servilia incluye acciones de marketing ‘on line’ y corporativo, así como desarrollo web, diseño de creatividad publicitaria y un servicio global de gestión de imagen “para preservar la identidad de la empresa en todas sus aplicaciones y mostrar una visión homogénea y profesional”. En el campo de la innovación, ofrece vigilancia tecnológica, asesoramiento e implantación de herramientas basadas en nuevas tecnologías, entre otros.
Más información en el número de noviembre de la revista Castilla y León Económica