Vending Pal-Olid está inmersa en la implantación del pago electrónico y a través de dispositivos móviles en sus máquinas dispensadoras de bebidas calientes y frías, snacks y productos sólidos.
“Instalamos estos equipos en aquellos centros de trabajo, oficinas, hospitales y universidades, entre otros, que por su infraestructura o actividad requieren un tipo de producto alimenticio con estrictas prestaciones técnicas en materia de seguridad. Además, el avance tecnológico de la maquinaria dispensadora que ofrecemos, así como la innovación y adaptación del sector alimentario a las especificaciones de las mismas, aseguran un servicio de máxima calidad”, explica Francisco Javier Rodríguez García, fundador y gerente de esta empresa palentina, que cerró el pasado ejercicio con una facturación de 2,9 millones de euros, una cifra que prevé elevar hasta 3,1 millones de euros en 2015.
Asimismo, la empresa está inmersa en un proceso de expansión y consolidación en Castilla y León, que se trasladará en el medio plazo al norte de España.
Atención personalizada
Entre las ventajas del servicio de Vending Pal-Olid destaca la atención personalizada al cliente; la reposición, mantenimiento y venta de maquinaria a la carta; renovación constante del catálogo de productos; garantías de calidad avaladas con las normas IMQ del Instituto de Marcas de Calidad; asesoramiento; y servicio integral técnico 24 horas de maquinaria vending, Horeca y OCS.
Más información en el número de octubre de la revista Castilla y León Económica