a

CaixaBank organiza una jornada sobre técnicas agrarias con más de 300 agricultores y empresarios vallisoletanos en Medina del Campo

A través de AgroBank, una línea de negocio específica para este sector que incluye productos especializados
Jornada organizada por CaixaBank en Medina del Campo (Valladolid) con agricultor
Jornada organizada por CaixaBank en Medina del Campo (Valladolid) con agricultores y empresarios vallisoletanos.

CaixaBank organizó este miércoles una jornada sobre las novedades de la PAC y su futuro con más de 300 agricultores y empresarios de la provincia de Valladolid. En el evento, desarrollado en el hotel San Roque, ubicado en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, se abordaron las últimas novedades del sector agrario y agroalimentario.

La jornada contó con Cesar Lumbreras, director de Agropopular y Agroeuropa que centró su discurso en el futuro de la PAC. Además, intervino Juan Pedro Medina Rebollo, director general de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, quien explicó las novedades de este año en la PAC 2018.

La inauguración corrió a cargo de Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Castilla y León- Asturias, quien explicó que “bajo la marca AgroBank, CaixaBank desarrolla una oferta específica para este sector que incluye además de productos especializados, otros servicios de valor añadido como actividades formativas o jornadas técnicas como la de hoy”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido