Los XII Premios Castilla y León Económica, celebrados este jueves en la Feria de Valladolid, alcanzaron, bajo el hashtag #premioscyleconomica18, la cuarta posición en España y la primera en Valladolid dentro de los temas más relevantes en Twitter (trending topic).
Los galardones, organizados por la revista Castilla y León Económica, con el copatrocinio de CaixaBank y Gabinete de Recolocación Industrial (GRI) y la colaboración de Aenor, Iberaval, Aquona, Benteler Automotive, Supermercados Gadis, Signify, el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) y Renault, superaron los 7 millones de impactos potenciales (número de veces que se leyeron los mensajes con ese hashtag) gracias a los 1.317 tuits totales enviados con la citada etiqueta.
Al acto asistieron más de 700 personas que, con sus publicaciones en esta red social, consiguieron una audiencia global de 485.074 personas (número de usuarios que pudieron haber visto el hashtag analizado).
Además, cada tuitero activo envió de media 7,70 mensajes de los que 3,39 fueron originales (el resto corresponden a retuits).
De nuevo un acto organizado por Castilla y León Económica se sitúa entre las tendencias del momento en la red social del pájaro azul. Así, los XII Premios Castilla y León Económica se suman a la lista de eventos que han logrado ser trending topic tanto a nivel local como nacional: Foro Guadarrama, Premios Competitividad Digital, o ediciones anteriores de los Premios Castilla y León Económica, entre otros.
Castilla y León Económica