Smurfit Kappa vuelve a una nueva edición de Fruit Attraction para mostrar al sector de las frutas y hortalizas frescas sus últimas innovaciones, diseñadas para hacer crecer los negocios y atender a las necesidades de productores, marquistas y retailers. Soluciones que además son sostenibles, atributo clave que diferencia a todos los embalajes de la compañía, ya que todos sus diseños son 100% biodegradables, reciclables y renovables.
Así, en un innovador stand de 128 metros cuadrados situado en el pabellón 9, Smurfit Kappa mostrará a todos los visitantes de la feria lo que puede hacer por el mercado agrícola. Un espacio en el que estarán presentes los 3 pilares fundamentales para el desarrollo del negocio de productores, marquistas y retailers: Innovación, con el Agri Experience Centre como el único centro dedicado al diseño de embalaje agrícola en cartón ondulado, de donde nacen las soluciones de packaging más innovadoras para cubrir las necesidades de sus clientes; Sostenibilidad, representada por su iniciativa Better Planet Packaging, cuyo objetivo es rediseñar embalajes cada vez más sostenibles y reciclables; y Liderazgo, ya que la compañía lidera el sector agrícola en la península gracias a sus más de 50 años de experiencia en embalaje agrícola, sus plantas especializadas 100% en este mercado, sus cerca de 1 000 máquinas montadoras y una amplia red de centros de montaje.
Además, ha desarrollado la marca de embalaje para agricultura P84, muy reconocida en el sector. Todo ello unido a su posición de liderazgo en Europa, con más de 260 plantas en 23 países del continente para dar servicio a las demandas más exigentes de los productores y retailers más internacionales
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