BDO es una de las principales compañías internacionales de auditoría y servicios profesionales, que ha desembarcado en Valladolid con la apertura de una oficina cuya facturación inicial se situará en 800.000 euros y prevé alcanzar un crecimiento de un 25% anual en los próximos años. Esta operación se enmarca dentro de su estrategia de crecimiento, que le ha llevado a abrir trece delegaciones en nuestro país en el último ejercicio.
Las instalaciones serán la sede de la empresa en Castilla y León y darán cabida a un equipo integrado por más de 20 profesionales dirigidos por Luis Marigómez, quien asegura que con esta apertura “buscamos estar presentes es una de las comunidades autónomas donde aún no teníamos delegación. De este modo, ampliamos la posibilidad de ofrecer nuestros servicios a empresas nacionales e internacionales con intereses en Castilla y León a través de nuestra red de oficinas”.
El reto es prestar servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y especializado y consultoría en la comunidad autónoma, principalmente a empresas de sectores como automoción, inmobiliaria, textil, papelera y química, metalúrgica y siderúrgica, así como agroalimentación y agropecuario.
Castilla y León Económica