MediaMarkt lanza un ‘renting’ al 0% en equipos Apple

Con esta campaña, disponible hasta el 18 de junio, la compañía contribuye a la digitalización de las empresas
MediaMarkt Business autónomos emprsas Apple digitalización renting
La campaña está especialmente dirigida a empresas y autónomos.

MediaMarkt, a través de su división Business, ha puesto en marcha un renting al 0% hasta 24 meses de equipos Apple. En concreto, esta campaña, que estará disponible hasta el 18 de junio, incluye iPhone, iPad, iMac y Macbook, y está especialmente dirigida a empresas y autónomos.

“MediaMarkt Business facilita las mejores soluciones con dispositivos Apple para renovar el parque tecnológico sin grandes inversiones y promover su digitalización”, explican los responsables de la compañía, que dispone de un programa de recompra de dispositivos usados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido