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CaixaBank reparte más de 26.400 regalos de Navidad a niños en situación de pobreza

Finaliza la quinta edición de ‘El Árbol de los Sueños’
Regalo.
Con los más de 26.400 regalos repartidos en esta edición, CaixaBank supera los 96.000 presentes distribuidos a lo largo de la iniciativa ‘El Árbol de los Sueños’.

CaixaBank cerró una nueva edición de la iniciativa solidaria El Árbol de los Sueños, que consiguió entregar más de 26.400 regalos de Navidad a niños en situación de vulnerabilidad de toda España.

En esta quinta edición del programa, CaixaBank contó con la participación de miles de empleados, clientes de la entidad e integrantes del programa de Voluntariado. De la mano de 452 entidades sociales, durante 3 semanas se coordinó la recepción de las cartas elaboradas por los niños, la entrega de éstas a todos los participantes, así como la gestión de la entrega de regalos a través de las oficinas CaixaBank para que todos tengan un detalle a lo largo de las fiestas.

Con los más de 26.400 regalos repartidos en esta edición, la entidad financiera ha superado los 96.000 regalos distribuidos a lo largo de la iniciativa El Árbol de los Sueños, cuya primera edición se remonta al año 2017. El objetivo de la entidad se ha focalizado en hacer realidad los deseos de todos los niños vinculados a entidades sociales que luchan contra pobreza infantil de todas las comunidades autónomas, como las adheridas al programa CaixaProinfancia de Fundación La Caixa. Entre las organizaciones colaboradoras destacan Cruz Roja, Cáritas, Secretariado Gitano o Save the Children, así como los servicios sociales de numerosos municipios y pequeñas entidades de ámbito local.

Colaboración con El Corte Inglés

Por quinto año consecutivo, CaixaBank pudo llegar a miles de niños con dificultades. Además, en esta edición, y por primera vez, CaixaBank también amplió su colaboración de la mano de El Corte Inglés.

Fruto del acuerdo entre ambas entidades, El Corte Inglés donó más de 400 regalos a la campaña que, canalizados a través de Cruz Roja, fueron destinados a refugiados en España que no han tenido la oportunidad de escribir su carta.

Capilaridad territorial

La iniciativa ha podido superar las espectativas marcadas inicialmente gracias a la implicación de toda la red territorial del banco.

CaixaBank cuenta con la mayor red comercial del sector financiero en España, con más de 4.000 oficinas, está presente en el 100% de las poblaciones de más de 10.000 habitantes y en el 94% de las de más de 5.000. Este hecho le ha permitido consolidar una de las iniciativas solidarias de referencia en estas fechas.

Castilla y León Económica

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