a

El libro de Eduardo Estévez ‘Cómo sobrevivir en la empresa familiar’ alcanza la segunda edición

El director de EFCL plasma su experiencia con las sagas empresariales
Eduardo Estévez
Eduardo Estévez, director de la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL).

Cómo sobrevivir en la empresa familiar, el libro de Eduardo Estévez, director de la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), alcanza ya su segunda edición. Con esta obra, el autor quiere ayudar a las sagas empresarias a evitar errores que les impidan permanecer unidas y gestionar la compañóa de la mejor manera posible, basándose en su amplia experiencia con los negocios con apellido.

Para ello, Estévez aborda de manera práctica y con casos reales los capítulos esenciales para que los miembros de las familias empresarias aprendan a manejar de manera óptima las emociones y la gestión de la compañía.Eduardo Estévez, director de la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL)

Ecosistema de la empresa familiar

Además, da las claves para que cada uno de los protagonistas encuentre su hueco y el papel adecuado dentro del complejo ecosistema de la empresa familiar, inspirando también las pautas para que puedan alcanzar la felicidad en el seno del negocio familiar.

Publicado por Galland Books, el libro está ilustrado por el humorista gráfico José María Nieto. Además, cuenta con colaboraciones de diferentes personalidades y empresarios como Antonio Garrigues Walker, quien ha realizado el epílogo del libro, y Rocío Hervella y Juan Manuel González Serna, presidenta y presidente de Honor de EFCL, respectivamente, quienes han participado en el prólogo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido