a

Mapfre lidera el seguro en Castilla y León con una cuota del 14,3%

La aseguradora lleva 4 años seguidos a la cabeza de este ranking en la región
Antonio Vigil, director general territorial de Mapfre Centro (Castilla y León).
Antonio Vigil, director general territorial de Mapfre Centro.

Mapfre continúa siendo la aseguradora líder en Castilla y León, con una cuota de mercado del 14,3%, según datos publicados por ICEA. La compañía encabeza el ranking de seguros en esta comunidad autónoma de forma continuada desde 2018.

La aseguradora cuenta en esta comunidad autónoma con cerca de 443.200 clientes, 857 empleados y más de 200 oficinas en las que ofrece asesoramiento profesional y un servicio cercano y personalizado. Además, dispone de 3 centros de servicio del automóvil ubicados en Valladolid, León y Segovia.

37.000 personas con seguro de salud

Mapfre asegura más de 370.000 vehículos en Castilla y León, 209.000 hogares, más de 12.000 empresas. Además, un total de 37.000 personas tienen contratado un seguro de salud con la compañía en la región. “Siempre nos esforzamos para que todos los clientes de la comunidad autónoma tengan el seguro más completo y adaptado a sus necesidades reales. La confianza que los clientes depositan en Mapfre es un motivo de orgullo”, afirma Antonio Vigil, director general territorial de la compañía en Centro.

El negocio de Mapfre en Castilla y León superó en 2021 los 337 millones de euros en primas, lo que representa un crecimiento de más del 7% respecto a 2020, a pesar de las dificultades generadas por la pandemia. Es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos con más de 7 millones de clientes, más de 10.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido