a

Neopyme lanza la primera APP de asesorías de Castilla y León

La aplicación permite a los clientes consultar sus documentos y solicitar trámites, entre otras funcionalidades
Equipo de Neopyme
Carlos Martínez, gerente dell Grupo Neopyme, en la primera fila en el centro, junto con su equipo.

Grupo Neopyme lanzará a lo largo de este mes de noviembre la primera APP de asesorías de Castilla y León, mediante la cual sus clientes podrán consultar sus datos y documentos, así como solicitar trámites. Respecto a estos últimos, cuando estén disponibles recibirán una notificación en su teléfono.

“Esta aplicación dispone de una serie características que permite a los clientes de una asesoría sacarle el mejor provecho a sus funcionalidades como para ofrecer una mejor experiencia”, asegura Carlos Martínez, gerente de esta compañía, quien añade también que aporta “soluciones a problemas cotidianos” y distintos beneficios.

Interfaz simple y funcional

En concreto, se adapta a los sistemas operativos Android e iOS, proporciona un diseño sencillo con una interfaz simple y funcional, con una navegación rápida “y por su puesto acciones que generan interacción y una experiencia agradable a los usuarios”.

Precisamente, Martínez recuerda que el objetivo de esta APP es conocer mejor a los clientes y entender lo que buscan y necesitan, “así como poder convertir la aplicación en todo lo que ellos esperan, en una herramienta de verdadero valor que se posicione en sus mentes y que se convierta en un instrumento de uso constante”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido