Adecco mejora la capacitación de los comerciales

La empresa organiza una jornada de ‘training’ en Valladolid para mejorar las habilidades de estos profesionales
Ana Belén Collantes y Fernando Pozueta, de Adecco.
De izquierda a derecha, Ana Belén Collantes y Fernando Pozueta, directora de Formación en Castilla y León y consultor senior de Adecco, respectivamente.

Adecco organizó este lunes en Valladolid una jornada bajo el título La energía comercial para mejorar las actitudes y competencias de los profesionales de las ventas de las empresas de Castilla y León.

En el taller, impartido por Fernando Pozueta, consultor senior de la compañía, se analizaron los cambios que se han producido en el ámbito comercial desde el inicio de la crisis y cómo esta situación afecta a los profesionales. “Los clientes dicen no con saña”, subrayó Pozueta, quien apuntó las principales “enfermedades” que padecen los comerciales en un entorno “machacado por el precio”.

Energía comercial

En su exposición, el consultor senior de Adecco estableció partes diferenciadas para justificar el concepto de energía comercial, describir sus principales características y la manera en las que los profesionales pueden “cargarse de esta energía”.

A su juicio, una de las claves para superar el desánimo de los vendedores es “saber qué hacemos con la energía en cada momento para establecer la mejor forma de aplicarla a cada paso del proceso comercial”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido