Alianza de la Escuela de Negocios CEU Castilla y León y el Círculo Empresarial Leonés

Para capacitar a los profesionales de León mediante acciones formativas y socio-empresariales
Alianza San Pablo CEU y CEL
De izquierda a derecha, Jesús de Prado, subdirector de la Escuela de Negocios CEU Castilla y León; Julio César Álvarez, presidente del Círculo Empresarial Leonés; Manuel Perucho, director de la Escuela de Negocios CEU Castilla y León; y Ángel González, gerente del Círculo Empresarial Leonés.

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) y la Escuela de Negocios CEU Castilla y León han firmado en León un convenio marco de colaboración, “conscientes de la importancia que supone para las empresas una formación de calidad”, en virtud del cual ambas entidades se comprometen a poner en marcha programas ejecutivos que contribuyan a elevar la capacitación de los profesionales asociados al CEL.

Esta alianza supondrá también que las entidades firmantes cooperarán activamente en la realización de actividades que fomenten el desarrollo social, económico y empresarial de León y provincia, contribuyendo con ello a impulsar el progreso de las organizaciones integradas en el CEL, mediante la ejecución técnica de acciones por parte de la Escuela de Negocios del CEU.

Objetivos y valores comunes

Ambas entidades comparten objetivos y valores comunes, entre los destacan “dar visibilidad a la excelencia organizativa, el conocimiento experto y la generación de buenas prácticas de empresas y organizaciones del territorio, así como contribuir a la mejora de la sociedad, a través de programas formativos centrados en la innovación, el management y una metodología avanzada”, detalla Manuel Perucho, director de la Escuela de Negocios CEU Castilla y León.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Julio César Álvarez, presidente del Círculo Empresarial Leonés; y el director de la Escuela de Negocios CEU Castilla y León; acompañados por Ángel González, gerente del CEL; y Jesús de Prado, subdirector de la Escuela de Negocios CEU Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido