Tras más de 12 años de colaboración, Alten es el partner más importante y con más antigüedad de Lawson Software en el mercado español, con quien ha desarrollado proyectos, no sólo en nuestro país, sino en Portugal, Andorra, Panamá y México. En los últimos tiempos y tras un período de trabajo para incrementar la cantidad y calidad de los acuerdos, ambas compañías han suscrito nuevos contratos de partner y reseller, tanto del ERP Lawson M3 como de servicios para sus productos.
Con estos acuerdos, Alten ofrece al mercado servicios de consultoría, implantación y mantenimiento de “uno de los mejores ERP existentes en el mundo”, señalan en la compañía. La importancia para Alten de alcanzar acuerdos como partner con firmas de primer nivel mundial es clave dentro de su negocio, pues le permite ampliar la oferta de soluciones y servicios a sus actuales clientes y acceder a otros nuevos en sus mercados objetivo.
Las soluciones ERP de Lawson Software cuentan con más de 7.000 implantaciones y 6.000 clientes en todo el mundo especialmente de sus soluciones S3 y M3. Asimismo, la empresa se integró en 2011 en el Grupo Infor, dando lugar al tercer suministrador más importante de la industria ERP a nivel mundial.
Castilla y León Económica