Alumnos de ESI diseñan el logotipo del 30 aniversario de Icon Multimedia

Sofía Navarrete, autora del diseño ganador
ESI diseña el logotipo de Icon
Sofía Navarrete, alumna de ESI, con Enrique Hornos, responsable de Icon Multimedia.

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid (ESI) ha sido elegida por Icon Multimedia para diseñar el nuevo logotipo conmemorativo por los 30 años de la compañía y se utilizará en los diversos soportes durante el próximo año.

El concurso, en el que han participado los alumnos y ESI Alumnis del Grado en Diseño Gráfico, supone una apuesta por el talento, la creatividad y la juventud y tiene como objetivo mantener la esencia de Icon Multimedia y reflejar ese poso histórico y los constantes avances hacia la digitalización.

Diseño ganador

El diseño ganador ha sido el realizado por Sofía Navarrete y refleja la identidad de la marca haciendo uso de toques “modernos con líneas rojas y negras incompletas que dotan al logo de modernidad y minimalismo” y lo vinculan con su sector manteniendo los colores corporativos y la esencia de la empresa palentina.

Esta iniciativa surge fruto del acuerdo de colaboración que Icon Multimedia mantiene con la Escuela Superior de Diseño dentro del plan ESI Empresa, con el objetivo de involucrar a los estudiantes, y de esta forma, fomentar la empleabilidad y la atracción del talento hacia la empresa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido