Miel 79 gana el Premio Emprendes de la Fundación Carlos Moro de Matarromera

NaturSnacks y Vinok fueron los finalistas
IV Premios EmprendES.
Carlos Moro, presidente de la Fundación Carlos Moro de Matarromera, primero por la izquierda, en la entrega del IV Premios EmprendES.

La Fundación Carlos Moro de Matarromera celebró este miércoles en Madrid el acto de entrega de los IV Premios EmprendES, que tienen como objetivo reconocer y premiar a los trabajadores autónomos que contribuyan al desarrollo económico en las zonas rurales de España y que ganó Miel 79.

El evento, que con Emma Fernández Rodríguez, directora general de Economía Social y Autónomos de la Junta, sirvió para poner en valor proyectos innovadores que dejaron huella en diferentes sectores, demostrando la creatividad, la visión estratégica y el compromiso de los emprendedores españoles.

Miel 79, NaturSnacks y Vinok fueron los finalistas de los IV Premios Emprendes de la Fundación Carlos Moro de Matarromera, que llevaron a cabo un proceso de asesoramiento personalizado por parte de la organización y sus colaboradores con el objetivo de optimizar, potenciar y desarrollar sus proyectos en áreas como finanzas, marketing o ecommerce.

Después de ese período, Miel 79 resultó ganadora, recibiendo, además de un premio en metálico de 6.000 euros, asesoramiento Probono por parte de Fundación PwC valorado en 25.000 euros, un paquete de apoyo de Mapfre con un estudio de asesoramiento integral de riesgos, el pago de la primera anualidad del seguro del comercio/micro pyme y ayudas por parte de la Fundación Mapfre para contratar a un empleado a tiempo completo, todo ello valorado en unos 5.000 euros y la posibilidad de participar en el proyecto Invierte de EAE Escuela de Negocios y su aceleradora o incubadora, valorado en 4.000 euros.

Potencial de escalabilidad

En su deliberación, el jurado valoró el modelo de negocio de la empresa, ya demostrado en el mercado, así como su potencial de escalabilidad, al igual que un equipo potente y una estrategia muy definida para la internacionalización.

Carlos Moro, presidente de la Fundación Carlos Moro de Matarromera, aseguró que estos proyectos “no sólo representan un modelo de emprendimiento y sostenibilidad, sino que también son ejemplos vivos de cómo la innovación puede transformar y revitalizar nuestras comunidades rurales”.

Por su parte, Paloma Moro, patrona de la Fundación Carlos Moro de Matarromera, señaló que en estos premios “reconocemos y valoramos el esfuerzo, la valentía, la creatividad y la innovación de los trabajadores autónomos, quienes no solo contribuyen al desarrollo económico de sus comunidades, sino que también generan empleo y promueven la sostenibilidad y el emprendimiento”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido