Aquona y el Ayuntamiento de Benavente (Zamora) presentaron este jueves los nuevos canales no presenciales de atención al cliente que permitirán a los benaventanos realizar cualquier trámite desde casa, sin desplazamientos y de una manera más cómoda. El acto, al que asistió Saturnino Mañanes, alcalde de la localidad, fue conducido por Nicolás Esmorís, gerente de Concesiones de Aquona.
El Centro de Atención Telefónica (CAT) es el primero de estos canales que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los vecinos. A través del mismo, los usuarios del servicio pueden solicitar, en horario de 8,00 a 20,00 horas, duplicados de facturas, realizar un nuevo contrato de suministro, modificar sus datos o facilitar la lectura del contador, entre otras gestiones. Además, se dispondrá de un teléfono de averías que atenderá durante las 24 horas de los 365 días del año.
Todas las gestiones, a un ‘click’
La Oficina Virtual de Aquona permite realizar todas las gestiones vinculadas al servicio municipal de aguas. Sin horarios y desde cualquier lugar donde se encuentre el cliente, éste podrá solicitar altas, bajas, domiciliar o pagar facturas.
Además, el nuevo portal web de Aquona Benavente está pensado y personalizado para los usuarios del servicio a los que ofrece todo tipo de información actualizada, como tarifas, normativa o documentación necesaria para la contratación, entre otros.
Aquona es la empresa concesionaria del servicio municipal de agua y alcantarillado en Benavente desde 1993.
Castilla y León Económica