Tras 3 años de trayectoria, la Gastrobodega de Yllera Bodegas y Viñedos, ubicada en Rueda (Valladolid), inicia una nueva etapa y pasa a llamarse Arrope. El proyecto, ubicado en las bodegas históricas del grupo, mantiene al mismo equipo y la misma esencia, pero con una identidad renovada y un nombre que lo define con voz propia.
El chef Nauzet Betancort y el sumiller Roberto Simal siguen al frente de este espacio único que une raíces vinícolas, hospitalidad y alta cocina bajo tierra, consolidándose como un referente enogastronómico en España.
Cocina ligada al territorio
“Con Arrope queremos reforzar nuestra propia identidad: una cocina honesta, ligada al territorio, en diálogo constante con el vino y con la historia de estas bodegas”, explica Betancort.
“La experiencia no se entiende sin el servicio cercano y el maridaje. Nuestro objetivo es que cada cliente se sienta arropado en un viaje que une vino, gastronomía y hospitalidad”, añade Simal.
Las galerías subterráneas del siglo XV de la bodega Yllera, restauradas y convertidas en un enclave único de enoturismo, seguirán siendo el telón de fondo de esta propuesta que combina tradición y vanguardia en cada detalle.
Castilla y León Económica