Asti ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas de trabajo en la capital de España, un espacio preparado para acoger 5 puestos de trabajo, con distintas salas de reuniones y videoconferencias que permiten a los colaboradores de la ingeniería burgalesa dar un trato más cercano a clientes y partners internacionales.
Dada su proximidad al aeropuerto Adolfo Suárez, se agiliza el trabajo con reuniones presenciales para evitar desplazamientos a su sede central en Burgos salvo que sea necesario para validar o probar nuevas instalaciones y desarrollos. “Como siempre, en Asti velamos por la eficiencia”, señalan en la compañía.
Cataluña y Levante
En paralelo a esta inauguración se refuerza el equipo de desarrollo de negocio de la compañía con la integración de Ángel Salgado como nuevo delegado para la zona de Cataluña y Levante, donde crece la demanda del mercado para la compañía.
Salgado aporta más de 20 años de experiencia en el sector de la automatización de logística interna en diferentes empresas y con los valores “que siempre han caracterizado a la compañía burgalesa, al reforzar este gran equipo aportando una mayor velocidad de respuesta de calidad”.
Estas 2 nuevas acciones contribuyen a reforzar “la posición de liderazgo” de Asti en el desarrollo de soluciones automatizadas con AGVs en el ámbito nacional, continuando con su política de crecimiento y expansión internacional.
Castilla y León Económica