La empresa Bernardo Hernández (Beher), ha sido galardonada con el Premio a la Empresa otorgado por el Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) y la Universidad de Salamanca (USAL), una distinción que reconoce su destacada labor empresarial, su compromiso con la calidad y su arraigo en el territorio.
Este premio representa un nuevo hito en la trayectoria de Beher, una firma familiar con sede en Guijuelo (Salamanca), que, desde sus orígenes, en los años 30 del pasado siglo, ha apostado por la excelencia en cada fase del proceso productivo: desde la cría del cerdo ibérico en libertad hasta la curación artesanal de cada pieza.
Referente en el sector cárnico
Su enfoque en la sostenibilidad, la innovación y el respeto a la tradición la han consolidado como referente en el sector cárnico a nivel nacional e internacional. Durante el acto de entrega, celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca, se destacó la capacidad de Beher “para generar empleo de calidad, su impulso a la internacionalización y su estrecha colaboración con centros de investigación y universidades, lo que la convierte en un modelo empresarial de futuro”.
Este premio “es un honor que compartimos con todo nuestro equipo, profesionales, gente del campo, clientes Representa el reconocimiento a décadas de esfuerzo, pasión y compromiso con un producto único: el ibérico 100% de máxima calidad”, declaró Bernardo Hernandez Tinoco, CEO de la empresa.
Castilla y León Económica