Blindados Grupo Norte pasa a denominarse Efectivox

La empresa de transporte de valores aprueba una ampliación de capital por 4,5 millones suscrita por sus socios para duplicar su tamaño en 2012 hasta los 28 millones
Efectivox acaba de ejecutar una ampliación de capital por 4,5 millones.
Efectivox acaba de ejecutar una ampliación de capital por 4,5 millones.

Blindados Grupo Norte ha pasado a denominarse Efectivox, sociedad que acaba de ejecutar una ampliación de capital por 4,5 millones de euros suscrita por sus 4 socios: Vector Capital, sociedad de capital riesgo de Caixa Penedès, Caja España-Duero y Banca Cívica, con el 27,67% del accionariado cada una; y Grupo Norte (16,99%). Con esta operación se impulsa su plan estratégico 2011-12 para duplicar su cifra de negocio hasta los 28 millones de euros.

Con su nuevo centro logístico de Murcia, la empresa ha incrementado su ámbito de actuación en Levante y pasa a ofrecer cobertura en el 80% del mercado español, teniendo previsto acometer su expansión a Andalucía, territorio en el que todavía no está presente, en el bienio 2011-2012. En la actualidad, Efectivox es el tercer operador del sector en un negocio muy concentrado pues las 2 empresas dominantes controlan cerca del 90% del mercado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido