CaixaBank lleva sus oficinas móviles a 201 municipios de Castilla y León

Es la comunidad autónoma en la que más presencia tiene este servicio
Oficina móvil de CaixaBank.
Oficina móvil de CaixaBank.

CaixaBank da servicio con sus oficinas móviles a más de 56.000 personas residentes en un total de 201 municipios en riesgo de exclusión financiera de Castilla y León, según datos del INE, y permite a los usuarios, sean o no clientes de la entidad, realizar las operaciones habituales de una oficina.

Las 6 oficinas móviles que CaixaBank tiene en las provincias de Segovia, Ávila y Burgos recorren 18.150 kilómetros al mes. Este servicio da la posibilidad de retirar efectivo, realizar ingresos o pago de recibos e impuestos en estas localidades que están en riesgo de exclusión financiera.

Presencia en Castilla y León

Castilla y León es la comunidad autónoma en la que más presencia tiene este servicio.

En la provincia de Segovia, las oficinas móviles de CaixaBank atienden a un total de 91 poblaciones en las que viven casi 22.500 personas y recorren una media mensual de 7.000 kilómetros; en Ávila, dan cobertura a 73 localidades en las que residen otros 22.500 habitantes gracias a un recorrido de 7.200 kilómetros; y en Burgos, a 37 pueblos con una población censada de casi 11.700 habitantes tras recorrer 3.950 kilómetros todos los meses.

Evitar la exclusión financiera

Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, subrayó: “este tipo de sucursales son claves en la estrategia de la entidad y en su objetivo de evitar la exclusión financiera en zonas rurales”.

“Los vecinos de estos municipios, según las encuestas de satisfacción del banco, valoran y agradecen la atención que prestamos en las oficinas móviles”, puso en valor Martín.

“Nuestro objetivo es estar al lado de todos nuestros clientes, también de los que residen en localidades en las que no hay oficinas bancarias y a los que hemos seguido atendiendo durante la pandemia cumpliendo desde el primer momento con las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, destacó la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León.

Las sucursales móviles de CaixaBank están operativas de 08.00 horas a 17.15 horas de lunes a jueves y los viernes desde las 08.00 horas hasta las 14.30 horas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido