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CaixaBank renueva su equipo directivo en Castilla y León

La Dirección Territorial de la entidad financiera en la región, dirigida por Belén Martín, incorpora como director comercial de Red a Pablo Gómez
Equipo directivo de CaixaBank en Castilla y León
Equipo directivo de CaixaBank en Castilla y León, con Belén Martín, sentada, en el centro, al frente.

CaixaBank ha anunciado este lunes la adaptación de su equipo directivo en la Dirección Territorial de Castilla y León, que dirige Belén Martín, con el nombramiento de Pablo Gómez como director comercial de Red en Castilla y León con el objetivo de “continuar adaptándose a las necesidades del mercado y consolidar su liderazgo en Castilla y León con el foco en la cercanía y la mejora de la experiencia de cliente”.

Eduardo Toral continuará al frente de la dirección comercial de Banca Privada; José Portela se mantiene como director comercial de Banca de Empresas; Juan Ignacio Domínguez liderará la dirección comercial de Banca Retail; Alberto Navarro, la dirección de Banca de Instituciones, Elisa Barrio, la dirección de Recursos Humanos y Ángel Serrano, la dirección de Secretaría Técnica de Negocio.

Nuevas designaciones

Por otra parte, ha anunciado nuevas designaciones en el equipo de directores de área de negocio nombrando a José Ignacio Jato director de área de Negocio de Burgos-Soria; Ángel Alcalde como director de Ávila Provincia; Sonia de Andrés, directora de Segovia, y Agustín Andrés, director de Salamanca-Zamora.

“Tenemos una apuesta decidida por el territorio y por seguir apoyando a las familias y empresas castellano y leonesas con un modelo diferencial de hacer banca. Seguimos trabajando con el compromiso de estar cerca de los clientes y de la sociedad, y con la vocación de devolver a los castellano y leoneses la confianza que depositan en nuestra entidad”, ha afirmado Belén Martín.

La Dirección Territorial de Castilla y León mantiene el liderazgo de CaixaBank en la comunidad autónoma con más de 760.000 clientes, unos activos gestionados de más de 32.500 millones de euros y una cuota de penetración en las Castilla y León del 29,8% en clientes particulares y del 38,2% en empresas.

Castilla y León Económica

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