CaixaBank reúne a su Consejo Asesor en Burgos

Este órgano consultivo territorial tiene como objetivo velar por los intereses financieros y sociales de los clientes del banco en Castilla y León
Consejo Asesor de Caixabank
Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, quinta por la izquierda, con los integrantes del Consejo Asesor Territorial de la entidad.

El Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Castilla y León se reunió este martes en la Casa del Cordón de Burgos. El encuentro contó con la presencia de Belén Martín, directora territorial de la entidad en Castilla y León, y el resto de miembros del Consejo.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Dirección Territorial de CaixaBank en Castilla y León, se analizó el Plan Estratégico 2022-24 del banco. Asimismo, el Consejo debatió las principales variables de la coyuntura económica y analizó las previsiones de futuro, así como los datos específicos de la región.

Prestigio profesional

Los miembros de este órgano consultivo son personas de reconocida trayectoria y prestigio profesional de la sociedad castellano y leonesa que asesoran e informan a la entidad financiera sobre aquellas cuestiones que afecten a su situación económica, a las perspectivas de desarrollo o las oportunidades que puedan proyectarse en la zona.

En concreto, está integrado por Tomás Pascual, presidente y consejero delegado del Grupo Pascual; Fernando Andrés, consejero del Grupo Ureta; José Ignacio Nicolás Correa, presidente del Grupo Nicolás Correa; Miguel Ángel Benavente, director general de Casple y presidente de FAE; José Manuel Temiño, consejero independiente del Grupo Antolín; Juan Manuel González Serna, presidente de GSU Found y Tuero Medioambiente y vicepresidente de Iberdrola; Rocío Hervella, consejera delegada de Prosol; Gerardo Gutiérrez, presidente del Gutinver; Verónica Pacual, consejera delegada del Grupo ABB; María Eugenia Clemente, directora general de Alestis Aerospace; Pedro Palomo, presidente y consejero delegado de Octaviano Palomo y presidente de Empresa Familiar de Castilla y León; Mar Casas, presidenta de Transleyca; Pedro Ruiz, director general de Alma de Carrovejas y presidente de Vitartis, y Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido