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CaixaBank supera las 225.000 nóminas domiciliadas en Castilla y León

Esta cifra supone el 31,5% de cuota de mercado
Oficina de CaixaBank
En España, la entidad financiera cuenta con más de 6 millones de nóminas y un 37% de cuota de mercado.

CaixaBank ha logrado superar los 6 millones de nóminas domiciliadas en España, hito que se había marcado conseguir a lo largo de este año con el lanzamiento de una iniciativa comercial para toda la red a principios de 2023 y que supone reforzar su posición de liderazgo en el segmento de nóminas en España, con una cuota por encima del 37%. Sólo en Castilla y León, la entidad cuenta con más de 225.000 nóminas, lo que se traduce en el 31,5% del mercado.

La captación de nóminas ha permitido también a CaixaBank incrementar el número de clientes vinculados, un objetivo clave para la estrategia del banco. Así, la entidad ha conseguido aumentar su porcentaje de clientes particulares vinculados hasta el 71,4%, a fecha de julio de 2023, dato que supone un crecimiento de más de 7 puntos porcentuales desde diciembre de 2020 (64,3%).

Campaña para clientes digitales

La campaña desarrollada por CaixaBank ha tenido como incentivo principal un Smart TV de última generación. Los clientes que han domiciliado su nómina en la entidad desde enero y han cumplido también los requisitos de vinculación (domiciliar al menos 3 recibos y realizar un mínimo de 3 compras con tarjeta al trimestre) han recibido un televisor LG de 32’’, para nóminas de importe superior a 1.200 euros. En el caso de nóminas a partir de 2.500 euros, el cliente ha podido elegir entre un televisor de 50” o una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante 3 años.

Esta campaña, que ha estado en vigor en la red de oficinas hasta el 31 de julio, sigue disponible a través de la web de la entidad para clientes digitales.

Los clientes con nómina domiciliada en CaixaBank y requisitos mínimos de vinculación cuentan además con la bonificación total de los servicios más habituales de banca de particulares, gracias al programa Día a Día.

Nóminas con impacto sostenible

Por su parte, imagin, la plataforma digital para jóvenes de CaixaBank, tiene en marcha desde el mes de julio una nueva campaña de nóminas vinculada a su nuevo proyecto de conservación del coral naranja en el Mediterráneo: por cada usuario que domicilie su nómina, imagin apoyará la recuperación y cuidado de un coral de esta especie en los jardines marinos ubicados frente a la costa de Almuñécar. Además, cada cliente desbloqueará un NFT único para certificar su participación en este programa de regeneración.

En el marco de su claro enfoque hacia la sostenibilidad, imagin siempre ha apoyado toda su actividad en acciones de impacto social y medioambiental, y esto incluye las promociones comerciales, que siempre han estado ligadas a este ámbito.

La iniciativa comercial incluye también una remuneración de 150 euros en cuenta a todos los usuarios que domicilien su nómina por primera vez si esta es de importe superior a los 1.000 euros, y de 50 euros si es inferior a este importe.

Castilla y León Económica

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