Caja de Burgos ha inaugurado el interClub de Aranda de Duero, un centro dedicado a actividades de salud, ocio y tiempo libre ubicado en un edificio de nueva construcción diseñado por el arquitecto burgalés Jesús Arribas y en el que se han invertido 4,6 millones de euros.
La superficie supera los 1.500 metros cuadrados, distribuidos en 2 plantas, con instalaciones como una amplia sala de juegos, un Rincón del Cóctel y un gran gimnasio con sala de fintes. El interClub también dispone de una sala de anualidades, una mediateca, un taller de cocina y un área multiusos, a lo que se suma el espacio para tareas administrativas, un jardín exterior y un aparcamiento.
El nuevo centro, tercero que Caja de Burgos tiene en la provincia junto a los de la capital burgalesa (inaugurado en 2006) y Medina de Pomar (abierto en 2008), da respuesta a la importancia creciente que en el tiempo libre de los ciudadanos tiene el empleo creativo del ocio, la cultura y el cuidado físico. Bajo el lema Me relaciono, me cuido, me divierto, el interClub responde al propósito de constituir un “espacio de encuentro intergeneracional”, explica la entidad de ahorro integrada en Banca Cívica.
Castilla y León Económica