a

Caja Rural de Salamanca apoya a los farmacéuticos de la provincia

Firma un convenio con el Colegio Oficial que facilitará que desarrolle actividades de concienciación e investigación
Caja Rural de Salamanca
De izquierda a derecha, Carlos García Cuanda, tesorero del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca; Ernesto Moronta Vicente, presidente de Caja Rural de Salamanca; María Engracia Pérez Palomero, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca; e Isabel Martín Arija, directora general de Caja Rural de Salamanca.

Caja Rural de Salamanca y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca suscribieron este miércoles su primer convenio de colaboración con duración de 3 años. La firma tuvo lugar en la sede central de la entidad financiera con el objetivo de fomentar y promocionar actividades, proyectos y planes de investigación, formativos y educativos, teniendo gran trascendencia para la sociedad salmantina, pues afecta a las 254 farmacias que hay tanto en la capital como en la provincia, y a los 781 colegiados existentes.

La firma corrió a cargo de Ernesto Moronta Vicente, presidente de Caja Rural de Salamanca, y María Engracia Pérez Palomero, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca. 

“Caja Rural de Salamanca es una entidad comprometida con la sociedad, apoyando y colaborando con entidades e instituciones cuya finalidad sea la atención de los objetivos de incidencia social y cultural en el territorio de Castilla y León. Con este convenio apoya al sector sanitario a través de las farmacias”, explican los responsables de la cooperativa de crédito.

Financiación de proyectos de investigación

El convenio permitirá al Colegio llevar a cabo diversas iniciativas y acciones como la financiación de proyectos de investigación y estudios sobre enfermedades, patologías u otros ámbitos relacionados con la salud o de interés social; campañas de concienciación, información o sensibilización en cuestiones de interés general; actividades, cursos y programas de formación sanitaria u otros temas relacionados con la salud u otros temas con trascendencia social; y promoción de actuaciones culturales.

Por su parte, los farmacéuticos colegiados accederán a ventajas exclusivas en productos y servicios financieros contratados en Caja Rural de Salamanca, como cuentas y tarjetas sin comisiones; financiación para adquisición y traspaso de farmacia en condiciones preferentes y para circulante de farmacia, anticipos y avales; y TPV. De igual forma, los auxiliares de farmacia también se beneficiarán del convenio.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido