a

Caja Rural de Salamanca lanza la ‘Hipoteca Funcionarios’

Con este producto se puede financiar hasta el 80% de la vivienda, con un plazo de devolución de hasta en 30 años y una comisión de apertura del 0%
Viviendas.
Caja Rural de Salamanca ofrece la ‘Hipoteca Funcionarios’ a los trabajadores de las administraciones del Estado, autonómicas y locales y de las universidades y empresas públicas.

Caja Rural de Salamanca ha lanzado sus nuevos préstamos hipotecarios con tipo de interés bonificado, destinados exclusivamente a funcionarios para la adquisición o construcción de primera y segunda vivienda.

La entidad ofrece un servicio presencial en las provincias de Ávila, Valladolid y Salamanca donde tiene oficinas físicas, pero su banca digital ofrece los mismos servicios bancarios a través de una página web o la aplicación móvil.

Beneficiarios

Todas aquellas personas que trabajen en las administraciones del Estado, autonómicas y locales, así como trabajadores de las universidades y empresas públicas, pueden beneficiarse de este producto con el que se podrá financiar hasta el 80% de la vivienda, devolverlo hasta en 30 años y con una comisión de apertura del 0%.

Caja Rural oferta 3 tipologías de préstamos para que cada cliente elija el que más se adapte a sus necesidades: bonificado a tipo de interés variable, mixto 5 años y mixto 10 años. Además para las viviendas con Certificado de Eficiencia Energética A o B ofrecen su Préstamo Hipotecario Sostenible.

Castilla y León Económica

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido