Caja Rural de Zamora presenta una campaña de apoyo a Ucrania

Aporta los primeros 40.000 euros a través de su Fundación
Bandera de Ucrania.
El objetivo de la campaña es apoyar y dar la máxima cobertura a las necesidades de la población de Ucrania a través de Cáritas.

Caja Rural de Zamora pone un marcha en marcha una campaña para la recaudación de fondos a favor de Ucrania, con el fin de realizar acciones de ayuda humanitaria ante la situación de crisis por los graves efectos que en estos momentos están teniendo debido a la situación de guerra que están sufriendo.

Ayuda a Cáritas

El objetivo principal de la ayuda humanitaria será apoyar y dar la máxima cobertura a las necesidades de la población más necesitada, por mediación de Cáritas y con el apoyo de la Fundación Caja Rural de Zamora, que aportará los primeros 40.000 euros.

Con el fin de colaborar con las labores humanitarias que Cáritas están realizando, la entidad ha dado de alta una cuenta para recaudar fondos, a la que podrán dirigir los donativos todas las personas que estén interesadas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido