Calidad Pascual destina 100.000 euros a sus ‘Becas Bifrutas Zero’

Para ayudar a los más jóvenes a realizar sus sueños y proyectos
Sede de Calidad Pascual en Aranda de Duero (Burgos).
Sede de Calidad Pascual en Aranda de Duero (Burgos).

Bifrutas, la marca de Calidad Pascual, lanza las Becas Bifrutas Zero para “ayudar a los jóvenes a cumplir sus sueños y proyectos”. En la web de Bifrutas, los jóvenes emprendedores pueden colgar su proyecto, con una breve descripción y/o vídeo y cada mes, un jurado elegirá el proyecto o los proyectos ganadores. Además, habrá un premio final de 20.000 euros para la mejor idea presentada hasta julio de 2017. En total, 100.000 euros en ayudas para los proyectos más innovadores y ambiciosos.

“La misión de las ‘Becas Bifrutas Zero’ es facilitar y ayudar a que los jóvenes puedan hacer realidad sus pasiones apoyando y apostando por sus ideas e iniciativas; sean cuales sean”, afirma Roberto Herranz, director de Marketing de la Unidad de Negocio de Productos Saludables de Calidad Pascual.
 
Más de 1.000 proyectos han optado a una de las becas el pasado mes de septiembre y los ganadores han sido: Beauty for refugees, Titan Desert, Nuestro primer disco E.P y Un canal de bajo presupuesto.

Nuevas tendencias
 
La marca de Calidad Pascual se renueva para llegar al público más joven y es la primera en la categoría en apostar por esta estrategia en el mercado español. Bajo el claim, Si te gusta, te gusta, este refreshing de Bifrutas viene acompañado de una campaña de la mano de youtubers de moda.
 
Se trata de la primera vez que la marca apuesta por una comunicación 100% online, tan solo apoyada por cuñas de radio; prescindiendo de canales más tradicionales como la tele o las revistas. Tal y como señala Herranz, “hemos querido dar un paso adelante y arriesgar en esta nueva estrategia, centrándonos en los verdaderos canales donde están los jóvenes y utilizando sus códigos de comunicación. Queremos hablares de tú a tú, escucharles y saber lo que les interesa”.
 
Precisamente, Youtube es uno de los canales más populares a través de los que interactúan los jóvenes. Por ello, Bifrutas ha elegido a 3 youtubers de esta red social, afines a los valores de la marca: Mangel, que cuenta con más de 5 millones de seguidores y se centra en el mundo de los gameplays; Yellow Melow, con más de 1 millón de seguidores cuenta con tres canales en YouTube donde realiza sketches en clave de humor, gameplays y muestra su día a día en forma de vídeo-blog; y Elvisa, con más de 700.000 seguidores, parodia tutoriales de la plataforma con mucho humor.

Castilla y León Económica

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