Carrefour aprovecha el paso de La Vuelta por Castilla y León para ensalzar los productos regionales

La compañía cuenta con 105 centros en la autonomía que generan 2.750 empleos directos
Enrique Vaquero, director de Carrefour Salamanca.
Enrique Vaquero, director de Carrefour Salamanca.

Para Carrefour, ser patrocinador principal de La Vuelta durante 13 años es mucho más que una alianza deportiva, ya que le permite conectar con sus clientes, colaboradores y proveedores locales a través de valores que comparten, como el esfuerzo, la superación y los hábitos de vida saludables. “En una comunidad autónoma como Castilla y León, donde contamos con una fuerte implantación y un tejido agroalimentario de gran calidad, este patrocinio refuerza nuestra cercanía con el territorio y con los pueblos y ciudades por los que pasa la carrera, acercándonos aún más a nuestros clientes y vecinos”, destaca Enrique Vaquero, director de Carrefour Salamanca.

No en vano, en la región cuenta con 105 centros que generan 2.750 empleos directos y colaboran con 457 proveedores locales, a los que el último año ha realizado compras por valor de 340 millones de euros. “La Vuelta es una plataforma única para dar visibilidad a estos productores y acercar sus productos a miles de personas. Este año, en etapas como las de Ponferrada, Valladolid y Salamanca organizaremos más de 1.500 degustaciones en cada una de ellas y repartiremos más de 600 piezas de fruta, además de poner en valor productos de la región, como los quesos de Quesos La Antigua o las infusiones frías de Pharmadus. Todo ello refuerza nuestro apoyo a la economía local y a una alimentación saludable y accesible”, apunta.

Gorra Dorada

Así, su patrocinio va mucho más allá de la visibilidad en carrera. “Cada año lo reinventamos para implicar de forma atractiva a clientes y visitantes: desde el concurso de la Gorra Dorada, con el que regalamos 17.000 euros en premios a lo largo de las etapas de La Vuelta, hasta la puesta en marcha de iniciativas como Las Claves de La Vuelta x Carrefour, un espacio de análisis con las claves de cada etapa. Además, renovamos nuestro Parque Vuelta, que este año ofrece experiencias inmersivas, actividades en familia y degustaciones de producto local, con un papel protagonista para los productores de la región, reforzando así nuestra apuesta por una alimentación saludable, sostenible y cercana”, puntualiza.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido