Carrefour lanza la nueva tarjeta ClubPASS

Con “más ventajas” para el ahorro de sus clientes
Hipermercado Carrefour
La nueva Tarjeta ClubPASS también introduce una financiación gratuita a 3 meses sin intereses para compras en Carrefour a partir de 90 euros.

Carrefour refuerza su apuesta por el ahorro de sus clientes con el lanzamiento de la nueva Tarjeta ClubPASS. Actualmente cuenta con más de 2 millones de clientes y más de 150 millones de transacciones al año. Esto ha convertido a Carrefour en un “referente dentro del sector retail en España, consolidándose como el segundo emisor de tarjetas de crédito en el sector financiero y retail del país”.

Por ser socios de El Club Carrefour, a través de esta tarjeta, los clientes podrán acumular en su ChequeAhorro un 2% por compras de alimentación. Por otro lado, las personas que contraten esta tarjeta también podrán acumular un 1% por las compras realizadas fuera de Carrefour.

Financiación a 3 meses sin intereses

La nueva Tarjeta ClubPASS también introduce una financiación gratuita a 3 meses sin intereses para compras en Carrefour a partir de 90 euros, eliminando los costes asociados a la financiación y ofreciendo una solución accesible para la gestión del presupuesto familiar.

Carrefour refuerza al 100% la vinculación de la Tarjeta ClubPASS con sus clientes mediante nuevos servicios exclusivos. Los usuarios podrán disponer de efectivo en caja en los puntos de pago de Carrefour, una ventaja especialmente útil en zonas rurales donde la compañía cuenta con una gran capilaridad. La tarjeta también se integra en la app Mi Carrefour, permitiendo a los clientes gestionar su tarjeta y consultar sus ventajas desde una única plataforma.

Flexibilidad en plazos de devolución

Además, por ser socios de El Club Carrefour, los clientes ClubPASS disfrutarán de beneficios especiales como mayor flexibilidad en los plazos de devolución, envío gratuito de la compra a domicilio a partir de 90 euros y reposición sin coste de productos frescos en caso de no conformidad.

María Ruíz Andujar Servicios Financieros de Carrefour, destaca: “En un contexto en el que tanto el crédito al consumo como el ahorro siguen creciendo en España, hemos lanzado esta nueva Tarjeta ClubPASS. Nuestro objetivo es ofrecer herramientas que ayuden a nuestros clientes en su economía familiar a través del ahorro a la vez que gestionan mejor sus compras”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido