Este jueves Castilla y León Económica entrega los X Premios al Mejor Directivo

A las 18,15 horas en el Auditorio I de la Feria de Valladolid
Premios directivos
Los interesados cuentan hasta el próximo 10 de abril a las 10,00 horas para enviar sus candidaturas.

El jueves 4 de mayo a las 18:15 horas se celebra el acto de la entrega de los X Premios al Mejor Directivo de Castilla y León, organizados por Castilla y León Económica con el patrocinio de Bankinter y la colaboración de Adecco, Grupo Aspasia, Expense Reduction Analysts, Industrias Maxi, Inetum, Mapfre, Restaurant Brands Iberia, AV Sistemas Audiovisuales y MediaMarkt, como partner tecnológico. El éxito de esta iniciativa se refleja en que en las 10 ediciones celebradas hasta el momento se han presentado un total de 491 candidaturas. El evento tendrá lugar en el Auditorio I de la Feria de Valladolid. Para asistir, es imprescindible confirmación en el 983 01 81 81 o en premiosdirectivos@castillayleoneconomica.es al ser el aforo limitado, por orden de inscripción.

El evento será inaugurado por María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, y clausurado por Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León. Al finalizar la gala, se servirá un vino español para fomentar el networking.

En esta edición, Javier Dueñas, CEO de Campofrío España, ha ganado el Premio de Honor de los X Premios al Mejor Directivo de Castilla y León. El resto de galardonados son Marieta Jiménez, presidenta de Healthcare de Merck en Europa, en Mejor Directiva de Castilla y León que triunfa fuera; Carmen Pinto, CEO del Grupo Correa, en Mejor Directiva de Empresa de Castilla y León; Inés Fernández, directora de la fábrica de Productos Capilares L’Oréal de Burgos, en Mejor Directiva de Multinacional ubicada en Castilla y León; Elena Álvarez, directora financiera del Grupo Aspasia, en Mejor Directiva Financiera; Ángel Luis Díez, director de Marketing del Grupo Sibuya, en Mejor Directivo Comercial/Marketing; Hugo Tasis, director de Personas y Cultura de Construcciones y Obras Llorente (Collosa), en Mejor Directivo de Recursos Humanos; Fabio Mateo Heras, director de Exportación de Ambientair Aromas, en Mejor Directivo de Exportación/Internacionalización; Santiago Tárrago, director de Ingeniería de I+D de Hiperbaric, en Mejor Director de I+D+i; y Manuel Fernández, director técnico de AspaCloud DataCenter, en Mejor Directivo de Tecnologías de la Información.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Javier Dueñas, CEO de Campofrío España.
Leer más

El CEO de Campofrío España gana el X Premio al Mejor Directivo de Castilla y León Económica

El resto de los ganadores son Marieta Jiménez, presidenta de Healthcare de Merck en Europa, en Mejor Directiva de Castilla y León que triunfa fuera; Carmen Pinto, CEO del Grupo Correa (Empresa de Castilla y León); Inés Fernández, directora de la fábrica de Productos Capilares L’Oréal de Burgos (Multinacional ubicada en Castilla y León); Elena Álvarez, directora financiera del Grupo Aspasia (Financiera); Ángel Luis Díez, director de Marketing del Grupo Sibuya (Comercial/Marketing); Hugo Tasis, director de Personas y Cultura de Collosa (Recursos Humanos); Fabio Mateo Heras, director de Exportación de Ambientair Aromas (Exportación/Internacionalización); Santiago Tárrago, director de Ingeniería de I+D de Hiperbaric (I+D+i); y Manuel Fernández, director técnico de AspaCloud DataCenter (Tecnologías de la Información)
Ir al contenido