La compañía salmantina CGB Informática inicia este viernes una campaña de recogida de ordenadores portátiles usados para enviarlos posteriormente a la región centroafricana de Bangassou, un “granito de arena” para contribuir al desarrollo de esta zona “caracterizada por sufrir un nivel de pobreza extremo y una enorme falta de recursos”.
El único requisito impuesto por empresa tecnológica de Castilla y León es que los equipos informáticos funcionen, con independencia de sus características, antigüedad o sistema operativo. Los ordenadores deben ser enviados por Seur a portes debidos (la firma se hace cargo de los gastos) al Edificio CGB, calle Federico García Lorca, 37187, Aldeatejada (Salamanca).
CGB colabora estrechamente en los últimos años con la Fundación Bangassou, entidad sin ánimo de lucro que tiene como único objeto canalizar todo tipo de ayudas, tanto económicas como materiales, para la promoción, desarrollo y ejecución de proyectos de protección sanitaria y social para la necesitada población de Bangassou.
Castilla y León Económica
En Castilla y Leon hay gente que merece la pena, y este señor a parte de un gran profesional es una persona buena. Lo mejor, que no le gusta figurar como a tantos otros
Carlos que cabeza tienes, estas en todos los sitios y haciendo bien a la gente. No te rindas
Una gran idea de una empresa de Castilla y Leon donde se juegan todos los dias su patrimonio contra las multinacionales subvencionadas
Queridos amigos: Como despedida,llegue allá por Enero a Bangassou y donde ha realizado una labor ingente en todos los trabajos que Juanjo me ha encomendado. Sirvan estas letras para darte las gracias Carlos y para animarte a que nos sigas ayudando a tanta guente.