a

Chocolates Trapa presenta nuevas incorporaciones a su gama de helados

Añade los ‘Conos Milk Noir’ y el ‘Bombón 74 % Dark’ a la tarta ‘Trapa Milk con Galleta Noir’
Tarta ‘Trapa Milk con Galleta Noir’.
Tarta ‘Trapa Milk con Galleta Noir’.

Chocolates Trapa presenta una gama de helados que incluye la tarta Trapa Milk con Galleta Noir, que ya se lanzó el año pasado, y 2 nuevas referencias, los Conos Milk Noir y el Bombón 74 % Dark.

Innovación

En la última década, Trapa ha innovado con nuevas formulaciones y productos adaptados a las demandas del consumidor actual, como son los chocolates con estevia, tabletas y bombones 0% azúcares añadidos, chocolate a la taza y solubles, nuevos y rompedores sabores para sus Cortados y sus Bombonísimos.

Además, desde el año pasado comercializa helados, un producto para cuya elaboración, la chocolatera palentina cuenta con el apoyo de una empresa de cercanía, Helados KTC, con sede en Valladolid y más de 45 años de trayectoria.

La gama de helados Trapa incluye la clásica tarta helada al corte Trapa Milk con Galleta Noir, un postre de nata con topping de galleta noir al cacao, y 2 nuevas referencias: los Conos Milk Noir de Trapa, helados de nata sobre un cono de barquillo al cacao con una cobertura especial muy crujiente a base de galleta de cacao, y el Bombón 74% Dark, de textura cremosa con sabor a chocolate y con una crujiente cobertura de chocolate con un 74 % de cacao.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido