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Comercial Cuatro culmina su Plan de Diversificación y Crecimiento Sostenible

El establecimiento de alianzas y el programa ‘PVC4’, entre los últimos hitos abordados por la empresa tecnológica vallisoletana
Comercial Cuatro y Duonex.
De izquierda a derecha, Samuel Antón, director general de Comercial Cuatro, y Luis Velasco, CEO de Duonex.

La puesta en marcha del Plan de Diversificación y Crecimiento Sostenible de Comercial Cuatro coincidió con el inicio de la pandemia y tuvo como primera actuación la creación de C4Consulting, la nueva división de consultoría informática en la que llevaba trabajando varios años.

La última parte de esta iniciativa consistió en establecer alianzas sólidas y de futuro con empresas con un “desempeño ejemplar” en áreas como la programación y el desarrollo de software. “Ese desempeño ejemplar sólo podrán ofrecerlo compañías especialistas en la parte de desarrollo, y no de sistemas y, por ello, entendemos necesarios estos acuerdos”, aclara Samuel Antón, director general de Comercial Cuatro.

Alianza con Duonex

En este sentido, la compañía, que cuenta con una plantilla de 20 trabajadores y una previsión de superar en 2022 unas ventas de 3 millones de euros, ha constituido una alianza con la empresa vallisoletana Duonex para poder cubrir sus necesidades en cuanto al desarrollo y la programación y ofrecer soluciones de software ERP, con una fuerte apuesta por Odoo como solución ERP de referencia en el mercado.

“Los primeros meses de esta alianza están siendo muy fructíferos y se está trabajando en un camino de confianza y seriedad. Odoo, junto con los desarrollos a medida que se están haciendo, está gustando mucho a nuestros clientes y reconforta ver que es una solución a la altura de los más prestigiosos ERP del mercado e incluso al nivel de desarrollos verticales específicos”, coinciden Luis Velasco, CEO de Duonex, y el director general de Comercial Cuatro.

Colaboraciones

Por último, el Plan de Diversificación y Crecimiento Sostenible también incluía ofrecer soluciones propias en colaboración con otras empresas del sector. Para ello, Comercial Cuatro ha puesto en marcha el programa Punto de Venta C4 (PVC4), con el que estas firmas pueden ofrecer a sus clientes soluciones de valor y tecnológicamente muy avanzadas, sin perder la relación habitual con ellos.

“Con todo esto, Comercial Cuatro se convierte en un auténtico proveedor global en el IT de nuestros clientes y refuerza su posición de liderazgo en Castilla y León”, concluye Antón.

Más información en el número de diciembre de Castilla y León Económica

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