Comercial Ulsa ofrece a sus clientes recarga gratuita a vehículos eléctricos

Con la posibilidad de 4 cargas a la vez
Fachada de Comercial Ulsa
Comercial Ulsa 2 instala cargadores dobles rápidos de baterías para vehículos eléctricos.

Comercial Ulsa ha acometido este año varias líneas de actuación en línea con su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, entre las que destacan la obtención del certificado de medio ambiente ISO 14001, la instalación de 2 nuevas plantas fotovoltaicas de autoconsumo con venta de excedente y con las que suma un cerca de 400kw tanto de autoconsumo como de venta a red.

Asimismo, se han colocado 2 cargadores dobles rápidos de baterías para vehículos eléctricos que permite realizar la carga a 4 vehículos a la vez y de una manera eficiente y rápida. No en vano, acaba de lanzar la iniciativa Carga tu vehículo de manera gratuita para todos sus clientes, con lo que pretende fomentar el uso del vehículo eléctrico en una ciudad como Valladolid donde se depende tanto del sector del automóvil y donde se están realizando importantes desarrollos en este tipo de coches.

Más de 200.000 euros al año a medidas ambientales

Con esta nueva medida, la compañía supera los 200.000 euros de inversión anual en materia medioambiental. En la actualidad, está terminando de implantar paneles solares en el 100% de la superficie de sus cubiertas.

Castilla y León económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido