Cómo los restaurantes aplican medidas anticrisis

El Restaurante Sabores de Valladolid ofrece nuevos menús económicos y crea una tarjeta de fidelización de clientes que regala una comida tras acumular 8 previas
Restaurante Sabores de Valladolid.
Restaurante Sabores de Valladolid.

El Restaurante Sabores de Valladolid, perteneciente al Grupo Moga, ha puesto en marcha varias propuestas culinarias adaptadas a la actual crisis económica, como un menú del día “variado y saludable” por menos de 15 euros, o sus cenas Sabores del Mundo, que por 18 euros incluyen “los platos más sofisticados de países como EE UU, Japón, Tailandia, Italia, Cuba o Suiza”, entre otros. Esta segunda iniciativa será gratuita para quienes acudan al establecimiento el día de su cumpleaños.

Otra de las novedades es la creación de una tarjeta de fidelización de clientes denominada 8+1, por la que se ofrece un menú gratuito a quienes ya hayan acumulado 8 comidas anteriores en el restaurante, situado en el pabellón de cristal del Campo Grande.

“Los restaurantes estamos adaptándonos a los cambios de ritmo económico y estamos intentando reinventarnos para cambiar esta situación”, explica el grupo empresarial.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido