Cuatro Rayas presentó este martes su nueva imagen corporativa, en la que ha apostado por mostrar la tradición de la cooperativa, pero en la que mantiene sus señas de identidad. De hecho, se ha trabajado sobre la creatividad anterior de la marca.
Para ello, la bodega vallisoletana ha abogado por crear una tipografía nueva y exclusiva para su logotipo y su enseña insignia, Cuatro Rayas Verdejo. “En épocas de crisis hay que cuidar más que nunca la marca, nosotros hemos optado por reinventarnos para demostrar a nuestros clientes que nos preocupamos de nuestra imagen y que evolucionamos al mismo ritmo que la sociedad, que no nos estancamos”, comenta Ana del Fraile, responsable de Comunicación de la compañía.
Identidad
El cambio, que se ha llevado a cabo a través de la agencia Galera Publicidad, afecta directamente a la identidad de la bodega como empresa, cuyo color corporativo ahora es el naranja, dejando atrás los años en los que el verde era la seña de su verdejo más emblemático. “El naranja es sinónimo de cambio, de alegría, energía y creatividad, palabras clave todas ellas en la descripción del nuevo color que identifica a la compañía y a los valores que quiere transmitir”, indica.
Por su parte, el joven Sauvignon Blanc, que saldrá al mercado a finales de enero, adoptará el color negro, que será el que destaque tanto en su etiqueta como en su cápsula.
Castilla y León Económica