Cuatro Rayas, reconocida por impulsar la igualdad de oportunidades

Por Cooperativas Agro-alimentarias
Cuatro Rayas
Consejo Rector de Bodegas Cuatro Rayas.

Cooperativas Agro-alimentarias de España ha celebrado este miércoles su Asamblea General anual en la que ha reunido a más de un centenar de delegados de cooperativas y representantes del sector agroalimentario. Durante el acto, se han entregado los galardones a las cooperativas ganadoras de sus premios, destacando en la categoría de Igualdad de Oportunidades Bodega Cuatro Rayas.

Consejo Rector

Desde su fundación en 1935, la cooperativa vallisoletana ha apostado de forma activa por la igualdad efectiva de hombres y mujeres en el entorno rural, entre las personas fundadoras destacaban varias mujeres. Hoy en día, cerca de un tercio de sus cooperativistas son mujeres y, desde el pasado año, en su Consejo Rector hay 2 mujeres. Para concederle el Premio en la categoría de Igualdad de Oportunidades, el jurado ha tenido en cuenta la puesta de marcha de medidas y procesos en su modelo de gestión y organización de recursos humanos, conciliación de la vida personal, familiar y laboral y eliminación de la brecha salarial de género.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido