Dehesa Grande estrena web

El nuevo ‘site’, que lanza una campaña de descuento de carne por el Black Friday, se estructura en diferentes apartados que explican el origen y los principales servicios de la cooperativa
Web Dehesa Grande
Una de las secciones de la web a la que se ha dado un mayor protagonista es la tienda ‘online’.

La cooperativa salmantina Dehesa Grande, ha lanzado su nueva web corporativa www.dehesagrande.com en la que muestra su compromiso con la sostenibilidad e innovación en el desarrollo de su actividad ganadera y refuerza su e-commerce.

Gracias a un moderno y sencillo diseño, la nueva web está estructurada en diferentes apartados que explican el origen y los principales servicios de la cooperativa, bien dirigidos a sus socios como a otras líneas de negocio, y sus instalaciones ubicadas en la provincia de Salamanca.

Potenciar la tienda ‘online’

Una de sus secciones a la que se ha dado un mayor protagonista es la tienda online. Un negocio que en los últimos años ha experimentado una mayor demanda y que la cooperativa quiere potenciar gracias al reconocimiento del producto de cercanía y sin intermediarios.

Así, la venta directa de su carne de vacuno es el valor añadido de Dehesa Grande. Una carne que proviene de las granjas de sus socios, muchas de las cuáles cuentan con la Certificación en Bienestar Animal WelfareQuality y que según señalan es una apuesta segura por la carne de calidad y con las mayores garantías.

Formatos para todos los públicos

Además, se han diseñado nuevos formatos más pequeños para llegar a todos los públicos, porque son conscientes de que el consumo de carne ha evolucionado y lo primero que pretenden es adaptarse y satisfacer la demanda de su cliente final.

En este sentido, Dehesa Grande sigue dando servicio a los profesionales que necesitan grandes cantidades de carne para su hotel o restaurante. De ahí que en su nueva web haya diseñado una sección privada exclusiva para ellos, pues contarán con numerosas ventajas.

Carnicerías franquiciadas

Otra de las secciones de la nueva web muestra otro de los negocios de la cooperativa: sus carnicerías franquiciadas, un negocio que nació hace casi 10 años y que se encuentra en plena expansión nacional.

El nuevo portal, que da prioridad a la imagen con nuevas fotografías y vídeos sobre la dehesa de Salamanca o productos del grupo cooperativista, se completa con una sección de noticias y con la opción de suscribirse a su newsletter para contar con descuentos y ofertas concretas.

Campaña ‘Black Friday’

Coincidiendo con el Black Friday, Dehesa Grande ha puesto en marcha una campaña para promocionar su carne entre su público objetivo y, además, dar a conocer la nueva tienda online.

La campaña, que comienza este lunes y finaliza el 28 de noviembre, aplicará por cada compra de carne de vacuno un 5% de descuento para particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido