Diputación de Valladolid y Fecosva inician una campaña de bonos de descuento

La promoción, realizada en más de 250 establecimientos, es por primera vez conjunta para sectores de comercio, servicios y hostelería
Campaña Diputación de Valladolid y Fecosva.
De izquierda a derecha, Raul Ortega, director territorial de Cajamar en Castilla y León; Conrado Íscar, presidente de la Diputación de Valladolid; y Jesús Herreras, presidente de Fecosva.

La Diputación de Valladolid y la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) ponen en marcha una nueva campaña de bonos de descuento de 5 euros que se podrán canjear en más de 250 establecimientos de al menos 55 municipios de la provincia de hasta 20.000 habitantes entre el 11 de julio y el 15 de noviembre en establecimientos comerciales, de servicios y de hostelería.

Conrado Íscar, presidente de la Diputación de Valladolid; y Jesús Herreras, presidente de Fecosva, presentaron la semana pasada la campaña de promoción Disfruta Provincia de Valladolid. Al acto también asistió Raúl Ortega, director territorial de Territorio Norte de Cajamar, entidad financiera que colabora en esta iniciativa.

Sistema íntegramente digital

El sistema de difusión y gestión de los bonos, como explicó Herreras, será “por primera vez” íntegramente digital, a través de la página web www.disfrutavalladolid.es. Cada bono tendrá un valor de 5 euros y se podrán canjear en compras a partir de 15 euros de manera acumulable en función del importe total hasta un máximo de cuatro bonos (20 euros).

En su intervención, Íscar destacó que se espera que esta campaña, a la que se destinan 200.000 euros, genere un “movimiento de negocio” de más de 600.000 euros en los municipios de la provincia en un momento en que el consumo “se está resintiendo a causa de la situación económica que estamos viviendo, con la inflación afectando de manera muy especial al comercio de proximidad y al sector turístico, que está viendo un incremento de cancelaciones de las reservas realizadas”.

Campaña que busca sinergias

El presidente de Fecosva destacó que se trata de una campaña que busca “las sinergias” y que beneficiaba tanto al cliente como a los pueblos, que ven potenciada su actividad en la época de verano en la que además tienen “más vida” con las personas que se desplazan a ellos para pasar estos meses en el medio rural.

Una novedad es que por primera vez se unen en la misma campaña los establecimientos de comercio y servicios con el turismo rural y la hostelería, en unos meses en los que se espera que puedan ver potenciada su actividad.

Funcionamiento de los bonos

Cada usuario mayor de edad podrá solicitar como máximo 8 bonos de 5 euros cada mes, (20 euros para comercio y servicios y 20 euros para turismo) en la web de la campaña.

Se podrá aplicar un bono de 5 euros de descuento para compras iguales o superiores a 15 euros. Para compras de 30 euros o más se podrán aplicar dos bonos (10 euros) y para gastos de más de 70 euros se podrán aplicar cuatro bonos (20 euros).

Castilla y León Económica/ Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido