Dircom Castilla y León reflexiona sobre la importancia de la marca como activo estratégico

Cristina Vicedo imparte este jueves un taller en Valladolid

Cristina Vicedo Álvarez dirigirá un taller sobre la importancia de la marca como activo estratégico de la empresa en un taller organizado por Dircom Castilla y León para este jueves 7 de junio en la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid.

La conferencia explicará que la marca es un elemento conductor dentro de la comunicación empresarial interna y externa. “La perfecta alineación entre estrategia de marca y estrategia de negocio ayudará a que la marca sea un activo tangible que aporte valor a la compañía y que sea una herramienta más para la consecución de los objetivos de negocio de la misma”, explica la Asociación de Directivos de Comunicación.

La experta también argumentará la importancia de que la marca conecte emocionalmente con sus públicos objetivos, hecho “todavía más relevante en estos tiempos de crisis que permanecer en el top of mind de sus consumidores”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido