El pasado mes de noviembre, Divisa iT realizó una misión empresarial a Bogotá (Colombia) en la que los responsables de la firma tecnológica castellana y leonesa mantuvieron diversas reuniones con organismos públicos, instituciones y empresas colombianas del sector TIC.
Divisa iT presentó su tecnología Proxia y afianzó las relaciones existentes en el país latinoamericano, con el objeto de analizar las oportunidades de cooperación empresarial en las que poder aportar su conocimiento y experiencia en sistemas de información y de proceso en Internet, para la puesta en marcha de soluciones de administración electrónica para el gobierno y las empresas.
El objetivo de Divisa iT es estudiar su implantación en Colombia. Esta es la segunda misión que realiza durante el año 2012, lo que se traduce en un claro avance de la compañía por alcanzar acuerdos de cooperación y representa un salto cualitativo para el comienzo de las operaciones en el país, que cuenta con una de las economías más emergentes de la zona.
Castilla y León Económica