Divisa iT presenta su nueva identidad corporativa

Coincide con su 40 aniversario y un plan estratégico para el próximo trienio
Nueva imagen de Divisa iT.
Nueva imagen de Divisa iT.

Coincidiendo con su 40 aniversario y con un proceso de transformación reflejado en un ambicioso plan estratégico para el próximo trienio, Divisa iT renueva su imagen con el objetivo de reivindicar su trayectoria, dimensión y visión de futuro.

El elemento central en la nueva imagen corporativa de Divisa iT es su nuevo logo, que mantiene la esencia de la compañía y a su vez proyecta un carácter más contemporáneo e innovador, al incluir los colores magenta y amarillo a su ya tradicional paleta de color azul y negro.

Nuevo símbolo para identificar la marca

Cabe destacar la inclusión de un isotipo donde figura la inicial del nombre de la compañía, junto con unos píxeles en los colores antes citados, que dotarán a Divisa iT de un símbolo que identificará fácilmente la marca y que será único, llamativo y directo.

Esta nueva identidad refleja el ADN de la empresa, que es innovación y continua transformación y recoge la apuesta de la compañía por la tecnología y los entornos digitales.

La nueva imagen incluye también la renovación de todo el material corporativo de Divisa iT, así como el merchandising que maneja la compañía. También estrena logo la división de Sanidad, pilar muy importante dentro de la tecnológica y que da servicio a importantes empresas del sector sanitario a nivel nacional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido