Dulces El Toro abrió este viernes su nueva tienda situada en la calle Cánovas del Castillo número 4 de Valladolid, un establecimiento permanente para estar presentes durante todo el año. Si bien años atrás tuvo diferentes puntos de venta en el centro de la ciudad, tenían una duración limitada únicamente a los meses en los que duraba la campaña navideña, siendo cerrada una vez que pasaban esas fechas señaladas.
Pero este punto de venta trae un nuevo concepto: abierta durante todo el año para estar a la plena disposición de todos los habitantes de Valladolid así como sus visitantes que deseen realizar compras de los productos. Y lo hace a través de un amplio horario en los meses de noviembre y diciembre.
Nuevas referencias
Dulces El Toro, quien este 2025 está de celebración por su 175 Aniversario, continúa en un proceso constante de innovación y muestra de ello son las nuevas referencias que verán la luz a comienzos de este próximo año: “entre los meses de enero y febrero tendremos dos nuevas referencias dentro de la marca que estarán disponibles a la venta durante todo el año tanto en nuestros puntos físicos de Tordesillas y Valladolid como en nuestra tienda online”, confiesa Álvaro Galicia, director comercial y de Marketing de la compañía.
Respecto a tener presencia física y permanente en la ciudad de Valladolid, es algo que entraban dentro de los planes de la compañía desde un primer momento: “los habitantes de Valladolid nos pedían constantemente un lugar donde poder ver y comprar físicamente todos nuestros productos a través de una tienda oficial; y tras muchos meses e incluso años de trabajo, esto ya por fin es una realidad”, puntualiza Galicia, integrante de la sexta generación de la empresa familiar junto con su hermano Diego.
Castilla y León Económica