a

Ecova acerca el conocimiento financiero a jóvenes y mayores

A través de las jornadas Economía para tod@s
Ecova
Por Economía para tod@s han pasado durante el presente curso cerca de 500 ciudadanos.

El Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora (Ecova), a través de su Comisión de Economía Social, y en colaboración con el Banco de España, en representación del Programa Finanzas para tod@s promovido junto a la CNMV y el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa, y los Ayuntamientos de Valladolid, Palencia y Zamora, han llevado a cabo diferentes charlas coloquios durante el curso académico con el fin de formar a los ciudadanos en fundamentos económicos y financieros necesarios para garantizar su estabilidad financiera y emocional.

“Desde el año 2023 venimos desarrollando este tipo de formaciones que tratan de acercar la economía y la profesión del economista a la sociedad en general”, afirmó Juan Carlos de Margarida, presidente de Ecova.

rca de 500 ciudadanos

Por Economía para tod@s han pasado durante el presente curso cerca de 500 ciudadanos, cuyo público objetivo son aquellas personas con débiles conocimientos y competencias en el ámbito económico y financiero, entre los que se encuentran especialmente las personas jubiladas, aunque también ha despertado la curiosidad de los jóvenes.

El fin de estos coloquios ofrecidos por los economistas colegiados de Ecova es ofrecer formación e información sobre el funcionamiento de diferentes temas de interés como son el presupuesto familiar, la declaración de la renta o las hipotecas, entre otros temas económicos presentes en la vida cotidiana.

En septiembre se retomarán estas charlas coloquios por diferentes provincias de la región.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pescadería de Gadis
Leer más

Gadis abre su primer supermercado en Segovia

La cadena de distribución genera 38 empleos directos con esta apertura y amplía su presencia en Castilla y León, donde ya cuenta con 46 establecimientos y más de 1.800 puestos de trabajo directos
Ir al contenido