La cadena de supermercados El Árbol ha abierto 6 establecimientos en Burgos, que cuentan con una superficie total de 4.125 metros cuadrados y darán empleo a 135 personas. Estos locales se suman a la otra media docena inaugurada la pasada semana en Aranda de Duero, y a ellos se añadirán en los próximos días otros 3 en la misma provincia, en concreto en las localidades de Salas de los Infantes, Briviesca y Miranda de Ebro.
De esta forma, El Árbol pasa a contar con 20 supermercados en Burgos: 8 en la capital, 6 en Aranda, 2 en Medina de Pomar y 1 en Villarcayo, Briviesca, Salas de los Infantes y Miranda de Ebro. Con este volumen de establecimientos, la cadena pasa a ocupar la primera posición en la provincia, con más de 16.000 metros cuadrados de superficie comercial.
El acto de presentación de estos nuevos locales tuvo lugar este jueves en el supermercado situado en la Calle de las Calzadas de Burgos, donde asistieron diversas autoridades locales y Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol.
Europa Press / Castilla y León Económica