El Grupo El Árbol presentó este jueves en Valladolid su nueva imagen y modelo de supermercados en un acto que sirvió para agradecer la fidelidad de sus clientes y renovar su compromiso con Castilla y León. “A los valores de la compañía -cercanía, calidad y profesionalidad- se unen ahora tiendas modernas y funcionales en las que la experiencia de compra es fácil y agradable y en las que los compradores obtienen un carro lleno de los mejores productos frescos, al mejor precio y, sobre todo, con la libertad de elegir las marcas de siempre”, explicó Juan Pascual, consejero delegado de esta empresa de Castilla y León.
Este cambio de diseño afecta a 22 establecimientos de Valladolid, con un total de 15.000 metros cuadrados y una plantilla de 604 personas. El nuevo concepto incluye variaciones en la distribución de las secciones, mobiliario, iluminación y exposiciones de productos, con un mayor protagonismo de los alimentos frescos e calidad. A esta transformación se suma una propuesta comercial centrada en precios bajos, libertad de elección de marcas y variedad en la oferta.
Durante el acto, que fue presentado por el cantante Bertín Osborne y clausurado por Mercedes Cantapiedra, concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, se sorteó entre los asistentes un año de compra gratis y se entregó a cada uno un vale de 10 euros.
Castilla y León Económica