El Árbol y Cruz Roja facilitarán la inserción laboral de colectivos vulnerables

Grupo El Árbol y Cruz Roja Española en Castilla y León suscribieron este martes un convenio para favorecer la inserción laboral de colectivos vulnerables.

Con la firma de este acuerdo, ambas entidades comparten la responsabilidad social de desarrollar iniciativas que posibiliten la creación de oportunidades en el acceso al empleo, ya que es “una herramienta de lucha contra la desigualdad”, aseguró José Varela, presidente regional de ONG.

En este sentido, Laura Martín, responsable de Grupo El Árbol, recalcó el interés de su organización por la formación como el instrumento que permite fomentar la inserción laboral y el desarrollo personal de sus colaboradores.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido